Base On-line

Trámites

Consulta de expedientes de multas

¿Cómo se realiza el trámite?

Los trámites presenciales se pueden hacer en cualquier oficina de BASE-Gestió d’Ingressos y, en el caso de Tarragona, en las oficinas de la Unidad de Multas (C. de l'Assalt, 12 bajos, 43003 Tarragona - tel. 977 253 413).

  • Se pueden ver, si se solicita, los certificados de calibración de los aparatos de medición utilizados para determinar la infracción (radar, en el caso de multas por exceso de velocidad, o alcoholímetros, en el caso de controles de alcoholemia).
  • Se puede consultar, en caso de infracciones por exceso de velocidad, la fotografía.

Como documentación, es necesario aportar la notificación de la denuncia.

¿Quién la puede pedir?

La persona interesada, o una persona con autorización.

Fechas

Los expedientes se pueden consultar de 9 a 14 horas.

Precio

La primera notificación tiene el 50% de descuento para todos los expedientes iniciados a partir del día 25 de mayo de 2010 a excepción de los casos que marca la Ley sobre Tráfico, Circulación y Seguridad Vial.

Trámites Relacionados