Gestión de personal. Administración
Actividad
Administración y gestión del personal propio de BASE
Base jurídica
Obligación legal: Estatuto básico del empleado público aprobado por RDL 5/2015, de 30 de octubre.
Modelo de documento con la cláusula informativa o consentimiento informado
No se recogen datos en formularios
Base jurídica, si se tratan categorías especiales de datos
Tratamiento necesario para cumplir obligaciones y para ejercer los derechos específicos del responsable del tratamiento o el interesado, en el ámbitos del derecho laboral y de la seguridad y la protección social:
- Antecedentes Penales
Tratamiento necesario para finalidades de medicina preventiva o laboral de evaluación de la capacidad laboral del trabajador, de diagnóstico médico, de prestación de asistencia o de tratamiento de tipo sanitario o social, o de gestión de los sistemas y los servicios de asistencia sanitaria y social.
- Certificados médicos de salud
- Certificados de minusvalía
Modelo de documento con la cláusula informativa o consentimiento informado, si se tratan categorías especiales de datos
No procede
Finalidad de la actividad del tratamiento
Gestión de los trabajadores públicos y su relación administrativa y laboral con BASE
Elaboración de perfiles que afectan a la privacidad
No
Categorías de los interesados
a) Empleados
Tratamiento de datos de colectivos vulnerables
No
Categorías de datos
- De carácter identificativo.
- Características personales.
- Categorías especiales de datos.
- Circunstancias sociales.
- Detalles de ocupación profesional.
- Académicas o profesionales.
- Económicas, financieras y de seguros.
- Transacciones de bienes y servicios.
Destinatarios de las cesiones
- Q4369009H: SS para Alta, baja y comunicaciones de IT, AT, AP
- A-60917978: AXA Compañía de seguros de vehículos
- G-43941442: ACTIVAMUTUA
Transferencias internacionales
No
Unidad administrativa responsable
Departamento de RRHH y Calidad
Descripción de los datos tratados
- De carácter identificativo:
- DNI
- Nombre y apellidos
- Dirección postal y electrónica
- Teléfono
- Firma manuscrita
- Características personales:
- Estado civil
- Lugar de nacimiento
- Datos familiares
- Nacionalidad
- Edad
- Sexo
- Categorías especiales de datos:
- Afiliación sindical
- Condenas o infracciones penales
- Discapacidades físicas o intelectuales
- Circunstancias sociales:
- Licencias, permisos y autorizaciones
- Alojamiento o vivienda
- Detalles de ocupación profesional:
- Cuerpo, escala, categoría, grado
- Puesto de trabajo
- Historial laboral
- Datos no económicos de nómina
- Académicas o profesionales:
- Formación y titulaciones
- Experiencia profesional
- Colegiación profesional
- Económicas, financieras y de seguros:
- Ingresos, rentas
- Datos bancarios
- Seguros
- Datos de nómina
- Impuestos y deducciones
- Transacciones de bienes y servicios: Compensaciones y indemnizaciones
Descripción del tratamiento
Gestión del personal propio.
Periodo de conservación de los datos
8/Solicitud de licencia o permiso del personal al servicio de la Administración pública. Destrucción total una vez se hayan cumplido los plazos legales para cada tipo de licencia o permiso.
18/Baja y alta por incapacidad laboral transitoria (ILT). Destrucción total. Plazo: cinco años desde la finalización de la situación de ILT.
19/Relaciones de indispuestos, hojas de incidencias. Destrucción total. Plazo: un año desde el final del año natural en que se han producido.
80/Expedientes de personal al servicio de la administración pública. Conservación permanente.
Identificación de la procedencia
- Del propio interesado o su representante legal.
- De administraciones públicas.
Identificación del procedimiento de recogida
- Formularios
- Transmisión electrónica
Medidas de seguridad aplicadas
Las correspondientes a lo que determina el ENTE
Controles
No
Observaciones
No hay observaciones
Encargados del tratamiento
- YNTEGRA2
Corresponsable del tratamiento
- P4300000I Diputació de Tarragona
Fecha de inicio del Registro de actividad
11/02/2019
Fecha de la última modificación del Registro de actividad
21/10/2019
Evaluación de impacto
No se realiza la Evaluación de impacto porque se estima que, de acuerdo con las Directrices sobre la evaluación de impacto relativa a la protección de datos (EIPD) del Grupo "Protección de datos" del artículo 29, el tratamiento no conlleva probablemente un alto riesgo para los derechos y las libertades de las personas