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Registro de Actividades de Tratamiento

Registro de Actividades de Tratamiento

El Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo en relación a la protección de las personas físicas por lo que respeta al tratamiento de los datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD) establecen la obligación que los responsables del tratamiento mantengan un Registro de Actividades de Tratamiento.

El Registro de Actividades de Tratamiento recoge la información en relación al responsable del tratamiento, los datos que son tratados, las finalidades del tratamiento, los destinatarios de la información y la forma de cómo ejercer los derechos reconocidos a las personas interesadas:

Los datos del responsable del tratamiento son:

BASE-Gestió d'Ingressos
Pere Martell 2
43001- Tarragona
977 253400
https://www.base.cat/protecciodades
info@base.cat

Los datos del Delegado de Protección de datos son:

BASE-Gestió d'Ingressos
Pere Martell 2
43001- Tarragona
977 253400
s.dpd@base.cat

Cada entrada en el Registro de Actividades de Tratamiento detalla la siguiente información:

  • Nombre y datos de contacto del responsable del tratamiento
  • Las finalidades del tratamiento
  • Una descripción de las categorías de interesados y de las categorías de datos personales
  • Las categorías de destinatários a los que se comunican o comunicarán los datos personales
  • Cuando es posible determinar, los términos previstos para la supresión de las distintas categorías de datos
  • Las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las actividades de tratamiento de BASE – Gestió d'Ingressos como responsable del tratamiento son las que a continuación se detallan:

  1. Gestión tributaria
  2. Recaudación voluntaria
  3. Aplazamientos y fraccionamientos en período voluntario
  4. Recaudación ejecutiva
  5. Inspección
  6. Gestión de personal. Administración
  7. Actividades del Consejo Rector
  8. Tratamiento de recursos
  9. Video-vigilancia
  10. Estacionamiento en zonas azules
  11. Quejas sugerencias y agradecimientos
  12. Peticiones de acceso a la información pública
  13. Gestión de la actividad comercial de BASE (CRM)
  14. Control del personal municipal autorizado para solicitar información a BASE
  15. Control del personal de la policía local autorizado para operar con la aplicación de las multas
  16. Contratación
  17. Subastas
  18. Violaciones de seguridad
  19. Atención de los derechos de protección de datos
  20. Presentación y tramitación de facturas no electrónicas

Las actividades de tratamiento de BASE- Gestió d'Ingressos como encargado del tratamiento son las que a continuación se detallan:

  1. Sanciones de tráfico
  2. Asistencia a los obligados tributarios de la AEAT

Podéis ejercer vuestros derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad accediendo a nuestra página de Protección de datos personales.