Actividades del Consejo Rector
Actividad
Actividades estatutarias del Consejo Rector y de la Presidencia del Organismo
Base jurídica
Obligación legal. Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
Modelo de documento con la cláusula informativa o consentimiento informado
No se recogen datos mediante formulario
Base jurídica, si se tratan categorías especiales de datos
No se tratan
Modelo de documento con la cláusula informativa o consentimiento informado, si se tratan categorías especiales de datos
No procede
Finalidad de la actividad del tratamiento
La gestión de las sesiones del Consejo Rector
Elaboración de perfiles que afectan a la privacidad
No
Categorías de los interesados
b) cargos públicos
Tratamiento de datos de colectivos vulnerables
No
Categorías de datos
- De carácter identificativo.
- Características personales.
Destinatarios de las cesiones
No se prevén
Transferencias internacionales
No se prevén
Unidad administrativa responsable
Asesoría y Contratación
Descripción de los datos tratados
- De carácter identificativo:
- NIF
- Dirección postal o electrónica
- Teléfono
- Nombre y apellidos
- Características personales:
- Estado civil
- Datos familiares
- Datos de nacimiento
- Lugar de nacimiento
- Edad
- Sexo
- Nacionalidad
Descripción del tratamiento
Convocatoria y envío del orden del día y las actas de las reuniones del Consejo Rector. Funciones atribuidas a la Presidencia por los estatutos de BASE.
Periodo de conservación de los datos
Según Calendario de Conservación establecido por la Unidad de Archivo para la correspondiente serie documental.
Identificación de la procedencia
- De administraciones públicas. Diputació de Tarragona (P4300000I)
Identificación del procedimiento de recogida
- Transmisión electrónica
Medidas de seguridad aplicadas
Las correspondientes a lo que determina el ENTE
Controles
No
Observaciones
No hay observaciones
Encargados del tratamiento
No procede
Corresponsable del tratamiento
No procede
Fecha de inicio del Registro de actividad
15/01/2019
Fecha de la última modificación del Registro de actividad
05/03/2019
Evaluación de impacto
No se realiza la Evaluación de impacto porque se estima que, de acuerdo con las Directrices sobre la evaluación de impacto relativa a la protección de datos (EIPD) del Grupo "Protección de datos" del artículo 29, el tratamiento no conlleva probablemente un alto riesgo para los derechos y las libertades de las personas