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Trámites

Contestar requerimientos y/o presentar documentación relacionada con el procedimiento de inspección o comprobación

¿Qué permite?

El trámite consiste en contestar el requerimiento y presentar aquella documentación solicitada en el marco de los procedimientos de inspección o comprobación, así como cualquier otro que el obligado considere oportuno.

¿Quién puede acogerse?

La persona titular del expediente contra el que se dirige el requerimiento o su presentante legal.

Plazo de presentación

Los plazos de presentación se indican en la respectiva notificación, siendo los siguientes: 

  • Excepto que en la notificación se indique otro plazo, este será de 10 días, a contar del día siguiente de su recepción.

Canales de tramitación

Podéis contestar al requerimiento y aportar la documentación solicitada, así como el resto de documentos que consideréis, de manera:

Presencial: en cualquiera de las oficinas de Base-Gestió d’Ingressos.

Correo Postal: per correo certificado dirigido a BASE-Gestió d’Ingressos, Departamento de Inspección y Comprobación, calle Pere Martell, 2, CP 43001, Tarragona.

Telemática: a través de la Sede electrónica de BASE (con certificado digital).

De acuerdo con lo establecido en el art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de les Administraciones Públicas, este canal es obligatorio para todos aquellos sujetos obligados a relacionarse con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos.

Documentación necesaria

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