Base On-line

Trámites

Efectuar alegaciones o presentar un recurso de reposición al procedimiento de inspección o comprobación

¿Qué permite?

El trámite consiste en presentar alegaciones a las propuestas formuladas en el marco de los procedimientos de inspección o comprobación o un recurso de reposición contra la resolución a través de la cual se acuerda la liquidación o se entiende dictada esta.

¿Quién puede solicitarlo?

La persona titular del expediente contra el que se dirige el acto administrativo o su representante legal.

Plazo de presentación

Los plazos de presentación se indican en la respectiva notificación, siendo los siguientes: 

  • En caso de alegaciones a la propuesta de resolución: 15 días hábiles a contar desde su notificación, durante los que, además, podréis consultar el expediente y/o aportar aquellos documentos, justificantes o cualquier otra prueba que consideréis adecuada en vuestra defensa. 
  • En caso del recurso de reposición: Un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación del acuerdo/resolución, o de la fecha en la que se entienda producida esta.

Canales de tramitación

Podéis presentar alegaciones o el recurso de reposición, así como el resto de documentos que consideréis, de manera:

Presencial: en cualquiera de las oficinas de Base-Gestió d’Ingressos.

Correo Postal: per correo certificado dirigido a BASE-Gestió d’Ingressos, Departamento de Inspección y Comprobación, calle Pere Martell, 2, CP 43001, Tarragona.

Telemática: a través de la Sede electrónica de BASE (con certificado digital).

De acuerdo con lo establecido en el art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de les Administraciones Públicas, este canal es obligatorio para todos aquellos sujetos obligados a relacionarse con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos.

Documentación necesaria

Trámites Relacionados